Emergencias
Por , 5 de enero de 2016

Camioneta protagonizó grave accidente en la ruta que conecta Paillaco con Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Vehículo chocó contra poste del tendido eléctrico y terminó atrapado entre pinos

Una mujer resultó con lesiones graves tras sufrir un accidente cuando transitaba por la ruta T-206 que une Paillaco con Valdivia, en el sector La Cabaña, a 4 kilómetros del ingreso a la ciudad de Paillaco.

El hecho se produjo alrededor de las 9.00 horas, cuando la conductora de una camioneta roja, patente FYGT 17, que viajaba con dirección hacia Paillaco, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste del tendido eléctrico, terminando su recorrido en medio de una plantación de pinos.

La mujer, cuya identidad aún no se conoce, fue rescatada consciente y trasladada por el personal del SAMU al Hospital de Valdivia.

A la emergencia acudió personal del Hospital, SAMU de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, Carabineros y brigadas de Saesa y Socoepa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel