Emergencias
Por , 2 de mayo de 2016

Ilesos resultaron ocupantes de camioneta que impactó un vacuno en Calcurrupe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Cinturón de seguridad evitó daños mayores. Animal murió en el lugar

Un accidente que involucró a un vehículo particular y un vacuno se registró pasadas las 08.00 horas de esta mañana en el sector de Calcurrupe, en la comuna de Futrono. Los 4 ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Según la información recopilada por Diario Futrono en el lugar, la camioneta marca Chevrolet, de propiedad de Patricio Reyes Antillanca, impactó al animal en las cercanías del puente de Calcurrupe, en la comuna de Lago Ranco.

Producto del fuerte impacto el vacuno murió en el lugar y la camioneta resultó con severos daños en su parte frontal. No así los 4 ocupantes del vehículo que viajaban con el cinturón de seguridad.

Bomberos y Carabineros de Llifén llegaron rápidamente al lugar para prestar apoyo y habilitar la vía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel