Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de diciembre de 2017

La Unión: Víctima enfrentó a delincuente y recuperó maletín con 7 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dos sujetos lo abordaron en su vehículo cuando salía del banco

Por robo con fuerza, Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión detuvo la tarde de este jueves 30 de noviembre a un hombre que robó un maletín con 7 millones de pesos.

La víctima, había sacado el dinero desde el Banco Santander de esa comuna, y cuando se retiraba en su vehículo fue abordado por dos sujetos que le advirtieron de un neumático pinchado.

Al descender, uno de los ladrones  S.N.S.Y. (18),  forzó la puerta del automóvil,  sustrayendo la mochila donde se encontraba el dinero y un computador.

Tras darse a la fuga, el antisocial fue seguido por el mismo afectado, quien logró reducirlo en la intersección de las calles Letelier con Esmeralda.

Al lugar llegó personal del cuadrante 1, quienes aprehendieron y trasladaron al ladrón hasta la Tercera Comisaría de La Unión. Esta mañana pasará a control de detención.

El imputado registra antecedentes penales por robo y hurto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel