Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 1 de enero de 2018

Hombre murió atropellado en la ruta La Unión-Puerto Nuevo

Compartir
[ESTA NOCHE] Fue impactado por una motocicleta

Un hombre de 56 años falleció este 1 de enero de 2018 tras ser atropellado por una motocicleta en la ruta T-75, que conecta a La Unión con Puerto Nuevo.

De acuerdo a lo informado por Noticias Los Ríos, el grave accidente se produjo pasadas las 22 horas en el sector Champel, cuando el peatón fallecido, identificado como Gerardo Alfredo Delgado Silva, fue impactado por la motocicleta conducida por Diego Jara Rosas (28).

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia, mientras que Jara Rosas fue llevado a constatar lesiones al Hospital de Río Bueno, siendo llevado posteriormente hacia un recinto asistencial de Osorno. 

La SIAT de Carabineros concurrió al lugar para esclarecer las circunstancias del lamentable hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel