Policía y Bomberos
Autor: Carabineros Región de Los Ríos, , 9 de marzo de 2018

Menor fue sorprendida huyendo con un televisor y una maleta en Villa Reina Sofía

Compartir
Fue detenida por carabineros y puesta a disposición de la justica

Una joven de 17 años, identificada como D.F.F.S. (17), fue detenida esta mañana por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que la sorprendieron saliendo desde una residencia de la Villa Reina Sofía con una maleta y un televisor.

La mujer se dio a la fuga al advertir la presencia de Carabineros, siendo capturada en la calle Principe Felipe, esquina Don Juan Carlos.

La vivienda vulnerada mantenía fracturado un vidrio de una ventana frontal y restos de sangre que el Labocar comparará con la de la imputada, la cual presentaba un corte en una de sus manos al momento de su aprehensión.

La joven registra antecedentes penales por hurtos y lesiones menos graves, pasando al control de detención por el delito de robo en lugar habitado. 

TAGS: Carabineros   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel