Policía y Bomberos
Autor: PDI Región de Los Ríos, , 1 de marzo de 2018

Persecusión de carabineros terminó en el Calle Calle: Hay dos detenidos

Compartir
También se recuperaron 3 vehículos que habían sido robados en Temuco y Osorno

Tras una persecución, Carabineros de la SIP Valdivia detuvieron a dos sujetos que esta jornada fueron sorprendidos conduciendo vehículos robados en el sector Norte Grande de Valdivia.

Los imputados, F.J.I.A. (25) y C.A.M.A. (34), se dieron a la fuga al advertir la presencia policial y se arrojaron al río Calle Calle para evitar su aprehensión, participando en la captura funcionarios de Fuerzas Especiales y la lancha institucional.

Los vehículos recuperados son dos station wagon Rav4 y un automóvil Toyota Yaris que mantenían encargo por robo en las ciudades de Temuco y Osorno.

Los detenidos, domiciliados en Temuco, registran antecedentes penales por robos, porte de arma de fuego y ocultación de identidad entre otros delitos.

 

TAGS: Carabineros   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel