Emergencias
Por Eva Rocha , 6 de abril de 2018

Nuevo operativo policial en Valdivia terminó con 4 detenidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Estuvo focalizado en las poblaciones Norte Grande y Pablo Neruda

Un nuevo operativo policial focalizado, realizó Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia en las en las poblaciones Norte Grande uno y dos del sector Las Ánimas, además de la población Pablo Neruda.

La labor, realizada a partir de las 19:00 horas de ayer, permitió capturar a 3 personas con órdenes de detención vigente y a 1 por desacato, infraccionándose a otras 7 por ingerir alcohol en la vía pública, a 5 por no respetar las normas del tránsito, y a 4 por consumo de drogas.

En total se realizaron los 247 controles de identidad y 37 fiscalizaciones vehiculares, en un trabajo coordinado que reunió al personal de la Primera Comisaria de Valdivia, destacamentos dependientes, carabineros motorizados, de Fuerzas Especiales, OS7 y la Sección de Intervención Policial.  

El Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes Ciangarotti, precisó que la intervención policial en estos lugares busca aumentar la sensación de seguridad y recoger información que permita advertir circunstancias que facilitan la comisión de delitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel