Policía y Bomberos
Autor: Carabineros Región de Los Ríos, , 12 de julio de 2018

Carabineros frustró robo a sucursal de teléfonos de avenida Picarte

Compartir
Hay 5 detenidos, 3 de ellos con antecedentes por robo

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta madrugada a cinco sujetos que intentaban ingresar a la sucursal de teléfonos “Claro”, ubicada a la altura del Nº  477 de la avenida Picarte.

El grupo previamente había sido visto por las cámaras de seguridad de la Central de Comunicaciones (CENCO) descerrajando la cortina del local comercial.

Los imputados,  F.A.M.P. (31), J. E.P.M. (36), R.A.G.A. (32), H.R.V.G. (31) y R.H.F.A. (29) se movilizaban  en una camioneta y al momento de su captura portaban utensilios y herramientas para cometer este tipo de ilícitos.

La Sección de Investigación Policial (SIP) se trasladó al lugar para registrar evidencias e investigar la participación del grupo en otros delitos similares.

 Tres de los cinco antisociales mantienen antecedentes penales por robo y esta mañana pasaron al control de detención por robo en lugar no habitado en calidad de frustrado.

TAGS: robo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel