Emergencias
Por Eva Rocha , 3 de julio de 2018

Oportuna denuncia permitió captura de 3 sujetos que intentaron robar en casa de cambio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[VALDIVIA] Los tres cuentan con antecedentes penales y pasaron a control de detención esta jornada

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta madrugada a tres sujetos que fueron sorprendidos realizando un forado para ingresar a una casa de cambio de la calle Carampangue.

El trío, identificado como D.A.A.D. (26), M.E.O.J.(33) y J.S.A.S. (30) entró al lugar por un inmueble colindante deshabitado, quedando  sobre el local de permuta de dinero, donde fueron encontrados con diferentes herramientas.

En el sitio, habían cortado la alfombra e iniciado el corte del piso, para lo cual contaban con un esmeril angular, un napoleón, discos de corte, una barreta, un martillo, un alicate, una tijera de cortar lata y un destornillador.

El subcomisario de Valdivia, el capitán Miguel Hernández Vásquez, precisó  que la captura de los antisociales se logró gracias a la oportuna denuncia de testigos que alertaron de los ruidos en el inmueble.    

Los imputados registran antecentes penales, pasando esta mañana al control de detención por  robo en lugar habitado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel