Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de julio de 2018

Taxista fue golpeada y violada este fin de semana en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen referencial
Compartir

Madre del agresor colaboró con Carabineros para su detención

Una taxista de La Unión fue atacada violentamente este sábado 28 de julio por un sujeto de 23 años que luego de obligarla conducir hasta un sector apartado, procedió a golpearla y a abusar sexualmente de ella.

De acuerdo a información policial, el sujeto, de iniciales W. A. V. B., subió al vehículo como un pasajero más, pero al cabo de unos minutos amenazó a la mujer con un arma blanca y la obligó a dirigirse hasta el sector rural de Conales.

Una vez en el lugar, y mientras abusaba de la mujer, ella logró defenderse y huyó del lugar a pie, mientras que el sujeto huyó a bordo del vehículo de la víctima.

Tras las primeras diligencias de la SIP, se logró establecer contacto con la madre del agresor, quien accedió a prestar colaboración. La progenitora convenció a su hijo para que acuda hasta el servicio de urgencias de Cocule, debido a que presentaba lesiones de la víctima.

En el lugar lo esperaba personal policial, quienes se hicieron pasar por paramédicos para proceder a la detención por los delitos de robo y violación.

El agresor pasó este domingo al control de detención, donde se fijó prisión preventiva durante los 90 días que dura la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel