Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de agosto de 2018

30 carabineros de la prefectura Valdivia fueron ascendidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El comisario Enzo Funes destacó la trayectoria de cada funcionario promovido y el mérito al compromiso y entrega institucional que conlleva el nuevo grado

En una ceremonia presidida por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, el general Mauricio Rodríguez, fueron investidos en sus nuevos grados 30 funcionarios de la Prefectura de Valdivia.

A suboficial fueron ascendidos los Sargentos primeros José Cárdenas Alavés, Julián Reyes Valenzuela, Luis Salgado Freire, Francisco Huenchumilla Haulmey, Roberto Yáñez Villalobos, Juan González Placencia y Leonor Escobar Quinteros.

Asimismo, fueron investidos como sargentos primero 8 funcionarios; 3 como sargento segundo y 13 como cabos primero.

En el mismo acto, se entregó la condecoración “Desempeño Profesional Operativo” al sargento 2º Daniel Cumillanca Paillapán de la Cuarta Comisaria de Río Bueno.

El Comisario de Valdivia, eñ mayor Enzo Funes, fundamentó la ceremonia destacando la trayectoria de cada funcionario promovido y el mérito al compromiso y entrega institucional que conlleva el nuevo grado.   

Los nuevos ascendidos fueron condecorados por el mayor Funes y por el prefecto de Valdivia, el teniente coronel Héctor Moreno Esquivel, asistiendo a la ceremonia oficiales de la repartición, además de funcionarios y familiares de los ascendidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel