Emergencias
Por Osvaldo Soto , 10 de agosto de 2018

Dueño de radioemisora de Paillaco resultó ileso: vehículo en que viajaba chocó con vacuno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Investigarán (y sancionarán) al propietario del animal que estaba suelto en la noche y en plena vía pública

Tres personas pasaron el susto de su vida, luego que la camioneta en que viajaban chocara con un animal suelto en el camino. 

El accidente se produjo en el ruta asfaltada que conecta Paillaco con Pichirropulli, a la altura del sector Pichiquema, a eso de las 19.45 de este viernes, cuando un animal vacuno se atravesó en el camino, siendo impactado por una camioneta que se traslaba en dirección a Paillaco. 

Producto del golpe, los tres ocupantes de la camioneta Mitsubishi, doble cabina, fueron llevados hasta el Hospital de la comuna, donde se estableció que solo sufrieron contusiones leves. Entre ellos viajaba el propietario de la emisora Mi Radio, José Luis Alvarado, su sobrino Samuel Alvarado e Isaías Torres.

La vacuno resultó muerto, pero mantenía en su oreja el arete identificatorio que permitirá dar con el nombre del propietario, el que deberá responder ante la justicia por el descuido que pudo tener trágicas consecuencias. 

La camioneta resultó con serios daños en su parte frontal.

El procedimiento estuvo a cargo de Casrabineros del Retén de Pichirropulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel