Emergencias
Por Eva Rocha , 24 de octubre de 2018

Con ayuda de la policía regresó a Chile ranquino extraviado en Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Trabajo coordinado entre ambas policías y el municipio local permitió el retorno de José Soto

Este miércoles se concretó el retorno a Lago Ranco de José Arturo Soto Unión, ranquino que se encontraba extraviado en Argentina y cuya compleja situación se viralizó en redes sociales.

José es oriundo de Lago Ranco pero viajaba con cierta regularidad a Argentina, por lo que se desconoce el motivo de su extravio, aunque se sabe que el hombre fue encontrado desorientado en la ciudad de Esquel.

Según pudo precisar Diario Lago Ranco, su retorno fue posible gracias al trabajo coordinado de la Municipalidad de Lago Ranco, el Consulado de Chile en Bariloche, la Comisaría Primera de Esquel, Argentina y Extranjería y Policía Internacional del Paso Fronterizo Cardenal Samoré- Pajaritos, quienes en un acto humanitario gestionaron su regreso.

Por lo anterior, detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión fueron los encargados de trasladarlo desde el paso fronterizo hasta la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel