Emergencias
Por Eva Rocha , 2 de octubre de 2018

Detuvieron a sujeto que atropelló a joven y huyó sin prestar ayuda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ocurrió este lunes en Panguipulli. Carabineros encontró la camioneta estacionada frente a un domicilio de calle Alessandri

Por atropellar a una persona y huir sin prestarle ayuda, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en horas de la noche al conductor de una camioneta que la tarde de ayer impactó a un joven de 17 años que resultó con lesiones de carácter grave.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo este lunes 1 de octubre al conductor de una camioneta que en horas de la tarde atropelló a un joven de 17 años y lo dejó con lesiones de carácter grave, para luego huir del lugar sin prestar ayuda.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Echegaray con Padre Sigisfredo de Panguipulli, cuando la víctima, identificada como S.L.C.G. (17), cruzaba el paso peatonal de esa intersección.

Tras el atropello, Carabineros inició la búsqueda de la camioneta Chevrolet Luv blanca que protagonizó el accidente, cuyas características fueron entregadas por testigos que presenciaron el hecho.

El vehículo fue hallado en el frontis de un domicilio de calle Jorge Alessandri y luego del interrogatorio a su conductor de iniciales D.E.C.P. (26), éste manifestó libre y espontáneamente haberse dado a la fuga después de embestir al joven.  

Por su responsabilidad en el hecho, el hombre pasó esta mañana al control de detención por accidente de tránsito con resultado de lesiones graves. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel