Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de noviembre de 2018

Gope busca a hombre de 60 años desaparecido en las aguas del San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[LOS LAGOS] Carlos Fuentes Miño pescaba junto a un acompañante cuando zozobró su embarcación

Hasta la comuna de Los Lagos se trasladó este viernes 16 de noviembre personal del GOPE de Carabineros,  para colaborar con la búsqueda de Carlos Ismael Fuentes Miño (60), quien la tarde de ayer cayó a las aguas del río San Pedro tras el volcamiento de la embarcación en la que pescaba junto a otro adulto que  logró salir a la orilla y solicitó ayuda. 

La alerta del hecho fue realizada a las 21:40 horas de ayer  por Josè Roa (61), el segundo ocupante del bote, quien señaló que habrían zozobrado alrededor de las 19 horas, a la altura del  sector Junta Quinchilca.

Según el denunciante, él quedó sostenido de unas ramas en la orilla del afluente, mientras que Fuentes Miño fue arrastrado por la corriente.

Tras la alerta del lamentable suceso, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos y Bomberos de esa comuna se trasladaron al lugar y realizaron las primeras diligencias de rastreo, sin éxito.

Este jueves se suma personal de Gope Puerto Montt y Carabineros solicitó apoyo canino

Ver más

[EL PASADO JUEVES] Laguino fue arrastrado por la corriente el jueves por la noche.

Ver más

[ESTA NOCHE] Bote volcó y sólo fue rescatado uno de los ocupantes de la embarcación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel