Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de noviembre de 2018

GOPE se sumará a la búsqueda de pescador desaparecido en río de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía referencial
Compartir

[ESTA NOCHE] Bote volcó y sólo fue rescatado uno de los ocupantes de la embarcación.

Una persona se encuentra desaparecida luego que volcara el bote que lo transportaba en el sector La Junta del río Quinchilca-Río San Pedro, comuna de Los Lagos.

El trágico accidente se produjo alrededor de las 19 horas, Carlos Ismael Fuentes Miño, 65 años, fue arrastrado por la corriente río abajo, en tanto su compañero de pesca,cuando José Segundo Roa Martínez, 61 años, logró aferrarse a las llamas de arbustos ubicados muy cerca de la orilla, para luego ser rescatado. 

La situación se produjo cuando, por razones que son investigadas, el bote volcó y avanzó de campana, río abajo, llevándose a la persona que no ha podido ser encontrada. 

La investigación está a cargo de Carabineros de la Segunda Comisaría, cuyo jefe, capitán Aimer Henríquez, confirmó a Diario Laguino que en horas de la mañana se sumará a la búsqueda de Fuentes Miño personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE). 

Una vez que se activó la alarma, voluntarios de Bomberos recorrieron el lugar, apoyados por botes de la unidad Gersa y lugareños, sin que pudieran dar con el hombre que al igual que su compañero sobreviviente, no sabía nadar. 

[EL PASADO JUEVES] Laguino fue arrastrado por la corriente el jueves por la noche.

Ver más

[LOS LAGOS] Carlos Fuentes Miño pescaba junto a un acompañante cuando zozobró su embarcación

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel