Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 7 de noviembre de 2018

Robaron $3 millones en cigarrillos desde conocido almacén de Los Lagos

[ESTA MADRUGADA] Fiscalía instruyó trabajo de la SIP
Compartir

3 millones de pesos en especies robadas es el resultado del accionar de delincuentes que en horas de la madrugada de este miércoles 7 de noviembre ingresaron a un almacén de calle Castro, y lograron huir con gran cantidad de paquetes de cigarrillos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el cuantioso robo afectó al almacén y botillería “donde chaura”, ubicado en el sector sur de la ciudad de Los Lagos.

El oficial de Carabineros de Los Lagos, capitán Mario Rojas, explicó que la Fiscalía solicitó a la Sección de Investigación Policial (SIP) que realice los primeros peritajes para averiguar si hay indicios, huellas o grabación de las cámaras con el objeto de direccionar la investigación.

De momento, no existen indicios de quién o quiénes pudieron haber perpetrado este ilícito.

 

TAGS: Fiscalía   los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile