Emergencias
Por Eva Rocha , 23 de noviembre de 2018

Una mujer falleció y otra resultó lesionada tras violento atropello en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La conductora del vehículo pasó este viernes a control de detención

Carabineros  de la SIAT Valdivia investiga un atropello con resultado de muerte ocurrido la tarde de este jueves 22 de noviembre en la esquina de las calles O’Higgins con Eulalio Henríquez de Panguipulli.   

En ese lugar, a las 18:40 horas, un station wagon embistió a dos mujeres, una de las cuales resultó con lesiones de mediana gravedad y la otra falleció minutos después del accidente en el Hospital de esa comuna.

La víctima fatal fue identificada como Mirta Barra Ramìrez (58), quien a causa del impacto quedó atrapada bajo el vehículo, siendo rescatada y trasladada al centro asistencial donde murió producto de la gravedad de las lesiones.

Por su responsabilidad en el accidente, la conductora del vehículo quedó detenida y esta mañana pasó al control de detención por accidente de tránsito con resultado de muerte. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel