Una invitación a hacer de la vida partidaria una acción transformadora y de servicio a la comunidad, formuló el diputado Bernardo Berger a militantes de Renovación Nacional y simpatizantes de ChileVamos reunidos ayer en San José de la Mariquina.
Con la actividad, el legislador cerró en esa comuna el trabajo territorial correspondiente al periodo 2017, y compartió las orientaciones generales encomendadas por el Presidente electo Sebastián Pïñera para lo que será el futuro gobierno a contar de marzo de 2018.
“Era un deber felicitar a nuestros militantes y colaboradores de San José representados por su presidente Aliro Romero, y al equipo que Cecilia Ferreira y Eduardo Agüero encabezaron durante la campaña presidencial y parlamentaria, lo que en coordinación con nuestro alcalde Rolando Mitre permitió un triunfo rotundo en esa comuna, tanto para nuestro Presidente como para quien les habla”, destacó Berger.
Cabe recordar que en San José, el abanderado presidencial de Chile Vamos obtuvo el 50,97% de los votos ante un 49,03% del candidato de la Nueva Mayoría, mientras que en la parlamentaria, Berger se impuso cómodamente entre 30 candidatos con el 22,05% de los sufragios válidamente emitidos.
“El Presidente Sebastián Piñera nos hace una invitación a trabajar en terreno y a poner todas las fortalezcas y capacidades de la centroderecha, en este caso de cada uno de nuestros militantes de RN, a disposición de nuestras vecinas y vecinos. Esta es una propuesta que transforma la dinámica de los partidos, nos emplaza a fijar la mirada en los barrios, poblaciones y comunidades a través de un camino de permanente trabajo y servicio, lo que requerirá un férreo compromiso activo desde las mismas bases partidarias”, explicó Berger.
Poco antes del encuentro, el diputado por Los Ríos acompañó a los vecinos en la inauguración del embarcadero que mejorará la conectividad del Río Lingue, en Mehuín Bajo, en la misma comuna.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel