Política
Por Prensa Los Ríos , 27 de abril de 2018

Berger elogió decisión del MOP que bajará los brazos del polémico Puente Cau-Cau mientras se resuelve solución definitiva para los valdivianos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tras anunció de la autoridad sectorial en Valdivia:

Bien valorado por el diputado Bernardo Berger (RN), el anuncio del ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, en orden de que en los próximos 120 días serán bajados los brazos del puente Cau-Cau de manera provisoria, si es que se cumplen las condiciones para ello.

El anuncio lo hizo la autoridad sectorial este jueves en Valdivia, durante la visita a las obras de mejoramiento de la costanera de la capital de Los Ríos, ocasión en la que también recorrió los trabajos de reposición del Teatro Cervantes, acompañado del legislador y otras autoridades regionales.

Cabe mencionar que el viaducto estaría en condiciones de entrar en funcionamiento sólo para vehículos livianos.

“Estos son los tipos de medidas que estábamos aguardando desde hace tiempo, cosas concretas mientras se resuelve la terminación del puente Cau-Cau y se finaliza el tema judicial”, manifestó.

Berger enfatizó que “me satisface la decisión que ha adoptado el Presidente de la República de solicitarle al MOP que pueda evaluar algunas soluciones que también dejen tranquilos a los valdivianos y valdivianas”.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel