Política
Por Osvaldo Soto , 16 de agosto de 2018

De Urresti sobre apertura del Cau Cau: "No podemos tener una solución chasquilla"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

"Quiero recordar que estuvimos con el presidente Piñera y el ex ministro Golborne cuando se inició esta obra. Yo quiero volver a la inauguración oficial de este puente”, declaró el parlamentario

La necesidad de avanzar hacia una solución definitiva y la entrega finalizada del puente Cau Cau, planteó el senador Alfonso De Urresti en la actividad de reapertura del viaducto que encabezó este miércoles el Presidente de la República en Valdivia.

En la ocasión el parlamentario subrayó que era necesario que esta habilitación temporal del puente se realice tomando todas las medidas de seguridad para la población que transitará por viaducto. “Se requiere un compromiso de asegurarle a la comunidad de que el transito será seguro para la tranquilidad de la comunidad”, expresó el parlamentario.

En la ocasión el senador De Urresti llamó a que exista un calendario que señalé la finalización de las obras del Cau Cau. “No podemos tener una solución a medias o “chasquilla” para este puente. Quiero recordar que estuvimos con el presidente Piñera y el ex ministro Golborne cuando se inició esta obra. Yo quiero volver a la inauguración oficial de este puente”, declaró el senador.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel