Política
Autor: DiarioFutrono, , 30 de noviembre de 2018

¡Vamos Futrono!: Colegio José Manuel Balmaceda reunió $2.835.205 #Teleton2018

Compartir

El Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono se organizó para realizar un aporte solidario a la Teletón y reunió $2.835.205, gracias a un arduo trabajo de la comunidad educativa, directivos, profesores, asistentes de la educación, manipuladoras de alimentos, padres y apoderados y alumnos en general.

La meta era a alcanzar los $1.902.870 y para lograrlo, se realizaron diferentes actividades como venta de comida, ferias de las pulgas, radio teletón, feria de juegos y aportes de cada uno de los estamentos del establecimiento logrando así superar su meta y alcanzar los $2.835.205

Este viernes se realizó el acto de finalización de campaña, con la animación de Disan Peña y Gabriela Barrios, además de diversas presentaciones artísticas preparadas por los y las estudiantes del establecimiento y la participación de la asistente del módulo dental Junaeb Norma Barría, además se contó con la visita de Teletín.

El Colegio José Manuel Balmaceda agradece a la comunidad de Futrono, padres y apoderados que de una u otra manera colaboraron en hacer de esta campaña un éxito. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel