Política
Por Prensa Los Ríos , 8 de abril de 2019

Diputado Berger (RN) realizó trabajo en terreno en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Prensa diputado Berger
Compartir

Junto al alcalde Rolando Mitre:

Una serie de actividades en San José de la Mariquina tuvo el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN). La visita se enmarca en el trabajo en terreno que realiza el parlamentario desde 2014, para retroalimentar el trabajo que se realiza en la Cámara en cuanto a acciones de fiscalización y la elaboración de proyectos.

Dentro de las actividades, el legislador RN se reunió con el alcalde de la comuna Rolando Mitre, con quien participó en la reunión realizada por el programa “Quiero mi Barrio” del Ministerio de Vivienda.

El parlamentario explicó que “este es un esfuerzo y también un compromiso y gestiones que ha hecho el alcalde de la comuna, don Rolando Mitre con su concejo municipal y por su puesto su equipo de profesionales de postular al Minvu y lograr este importante proyecto donde se están destinando 700 millones de pesos para mejorar la calidad y condiciones de vida de los vecinos que participan de este programa, tanto del sector media luna como de la población San Francisco, y otras poblaciones aledañas”.

Agregó que “a la hora de la confianza, los vecinos se pusieron de acuerdo en cambiar todas las luminarias del sector, con unas modernas instalaciones para poder contar con una mejor iluminación, y también otros tipos de mejoramientos de estas poblaciones, también los vecinos y las autoridades están analizando que proyectos o iniciativas realizar en algunos espacios públicos, que existen en estos sectores”.      

Finalmente, Berger visitó el nuevo edificio municipal para Mariquina, el cual se encontraría en su etapa final.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel