“Esperanza, alegría, es un momento histórico a nivel nacional y estamos con un profundo sentido de responsabilidad” expresó la alcaldesa Carla Amtmann luego de que asumiera como Presidente de la República Gabriel Boric.
“Queremos hacer carne las demandas ciudadanas y estamos muy contentos de que Gabriel Boric haya designado a Paola Peña como delegada presidencial, ese es el espíritu descentralizador que este gobierno trae, se debe descentralizar el poder”, enfatizó Amtmann.
“Con Paola Peña tenemos una delegación a puertas abiertas, esperamos que esta sea una delegación y un gobierno regional que trabaje codo a codo con las alcaldías ya que desde hoy tendremos una estrecha relación con la delegación presidencial para ponernos al servicio de las aspiraciones que hay para el territorio”, indico la alcaldesa
“Estamos profundamente contentos porque esperamos ya sacar adelante distintos proyectos en lineamientos estratégicos, el tiempo corre demasiado rápido y sin dificultades como las que hemos tenido en este periodo. Hay un desarrollo regional y comunal que hay que sacar adelante porque tenemos pocos años para inversiones comunitarias al servicio de nuestra gente”, finalizó.
Por Bárbara Aguero G.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel