Salud
Autor: DiarioDeValdivia, , 25 de mayo de 2015

Por tercer día consecutivo decretan pre emergencia ambiental en Valdivia

Compartir
Este martes habrá restricción del uso de leña húmeda

Por tercer día consecutivo, este martes habrá pre emergencia ambiental en Valdivia producto de la mala calidad del aire por lo que se decretó la prohibición del uso de leña húmeda para cuatro sectores de la capital regional.
Los sectores afectados son:
Isla Teja: Comprende toda la Isla Teja más los sectores de Torobayo y Los Notros.
El Bosque: Incluye Casas del Bosque, El Bosque, Bosque Sur, PTAS Aguas Décima, Casas de la Arboleda, El Castaño, El Estanque, Villa Pedro Montt.
San Pedro: Vértice de San Miguel con Schneider, Schneider hasta Francia, Francia hasta Villa Cau-Cau, borde de humedal que circunda las Villas Cau-Cau, Nagasaki, San Luis Sur y San Pedro.
Paillao-Las Gaviotas: Vértice Picarte con Rubén Darío, Rubén Darío hasta Schneider, Schneider hasta cruce con camino que conduce al sector Guacamayo. Desde este punto se proyecta línea hacia el oriente que termina en fin del camino a Paillao, desde este punto línea que conecta con fin del camino Las Gaviotas y desde este punto línea que conecta con Ruta 5 Sur que después se denomina Picarte y hasta su unión con Rubén Darío.
La medida incluye prohibición de uso de todo tipo de fuentes fijas industriales, comerciales, de turismo y residenciales comunitarias y el uso de calefactores y artefactos residenciales particulares, que usen como combustible carbón, leña húmeda y otros derivados tales como aserrín, viruta, piñas, despuntes, etc., desde las 18 y hasta las 23.59 horas.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel