Salud
Por Osvaldo Soto , 14 de marzo de 2017

Servicio de Salud anuncia apoyo con médicos y equipamiento para Atención Primaria de Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Director de repartición pública se reúne con alcalde Rolando Mitre

El Director del Servicio de Salud Valdivia, Doctor Patricio Rosas, se reunió con alcalde de Mariquina, Rolando Mitre para informar de nuevos aportes para la salud de la comuna.

Una muy buena noticia fue que a partir del  1º de abril se incorporarán al Departamento de Salud Municipal dos nuevos médicos, que tendrán una permanencia mínima de 3 años. En términos de equipamiento se anunció la llegada de un furgón Hyundai H1 para transporte, además de computadores e internet que serán destinados a las postas de Mariquina, para poder enlazar estos lugares a través de la red de salud en línea. Esta inversión es cercana a los 37 millones de pesos.

El Alcalde Mitre señaló  estar muy  contento con la noticia, que ayudará a fortalecer los distintos centros asistenciales que están bajo la administración municipal..

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel