Una visión positiva se llevaron los dirigentes del Codelo del Cesfam Externo Valdivia, luego de visitar las obras de instalación de la Unidad Dental en la casa transitoria de Donald Canter 3.500.
Los dirigentes, encabezados por su presidenta Cecilia Bravo, visitaron los siete boxes de atención dental, vieron los trabajos de instalación de los sillones odontológicos y la habilitación de la caldera de este inmueble, al tiempo que hicieron todas las consultas de dudas, tanto a los funcionarios del Servicio de Salud Valdivia como también a los profesionales del Consultorio Externo.
Cecilia Bravo expresó: “hace seis meses que hemos venido a ver los trabajos y se ha avanzado bastante. La parte dental no es tan fácil de instalar como un box de médico, hay que tener paciencia porque todo se debe instalar con responsabilidad”. La dirigente volvió a recalcar en la idea de la paciencia, considerando que este es un plan de contingencia para llevar adelante el proyecto de reposición del consultorio de avenida Francia.
Sobre las otras casas transitorias, Cecilia Bravo indicó: “los vecinos que se van a atender a las otras casas están bastante conformes, las casas son limpias y la atención ha sido buena. Todo se ha cumplido como el Servicio de Salud ha dicho ”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel