Salud
Por Osvaldo Soto , 22 de marzo de 2018

Unidad Dental del Cesfam Externo inició traslado a Donald Canter

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La nueva dependencia contará con siete box de atención, doce sillones dentales, botiquín, sala de esterilización, baños y oficinas administrativas.

Hoy comenzó el traslado de la Unidad Dental del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Externo a la casa transitoria de Donald Canter 3.500. La nueva unidad dental contará con siete box de atención, tanto para adultos como niños, además de sala de espera, botiquín dental, doce sillones odontológicos, esterilización, baños y oficinas administrativas.

Con camiones de mudanzas se dio inicio al traslado a esta dependencia, la quinta y última de las casas transitorias a las que se cambiaron los funcionarios del Cesfam Externo para brindar atención a sus usuarios. En los próximos días se efectuarán los trabajos para habilitar los sillones de atención dental y ordenar los muebles y material en cada una de las oficinas que conforman la nueva dependencia de 700 mts. cuadrados; antes un internado municipal que fue entregado para los actuales fines en comodato al Servicio de Salud por el municipio local.

Donald Canter 3.500 se suma así a los otros inmuebles que ya funcionan cien por ciento como es el caso de Arauco 810 (Unidades Transversales), Arauco 709 (sector de atención Nicanor Parra), Caupolicán 201 (sectores Gabriela Mistral y Claudio Arrau) y Caupolicán 234 (Farmacia Central).

¿Buscas un profesional para remodelar o reparar tu casa? Habitissimo es una App que te facilitará la búsqueda

Ver más

José Sánchez Astete Q.E.P.D fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga el 8 de octubre pasado

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel