Salud
Por Osvaldo Soto , 23 de abril de 2018

Cesamco Las Ánimas hará conversatorio sobre diversidad sexual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad se realizará este miércoles 25 a las 17.30 horas en el centro de salud mental, ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda 231, y es abierto a toda la comunidad.

Su segundo conversatorio realizará este miércoles 25, a las 17.30 horas, el Centro de Salud Mental Comunitario (Cesamco) de Las Ánimas, como parte del proyecto "Generando Espacios Participativos en mi Comunidad". En esta ocasión se compartirá el tema "Comprendiendo nuestra Diversidad como Valor Social" y el objetivo central es construir este espacio de diálogo y reflexión en torno a los derechos humanos y la diversidad sexual, entendiendo la diversidad como valor social y la necesidad de abordarla e integrarla en los espacios de salud y salud mental en particular.

Para facilitar este espacio de encuentro se contará con la participación de integrantes de la Agrupación Valdiversa, organización valdiviana por la diversidad sexual, expertos en la temática.

El conversatorio es abierto a la comunidad en general, invitando especialmente a usuarios y usuarias de la red de salud, a dirigentes y vecinos del sector de Las Ánimas y de las comunas de San José de la Mariquina y Máfil.

La actividad se realizará en las dependencias del Cesamco, ubicado en Pedro Aguirre Cerda #231, del barrio Las Ánimas.

También se informa que el conversatorio también se trasmitirá vía Streaming por el fan page de Facebook Cesamco Las Ánimas Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel