Salud
Por Osvaldo Soto , 7 de noviembre de 2018

Equipo Hospital Base de Valdivia llega a la final regional de Campeonato 7x7 de Caja Los Andes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Iniciativa convoca a más de 700 equipos en 34 ciudades del país y premia a los ganadores con un viaje a Madrid.

En la jornada vivida en el Complejo Santa Laura de Valdivia se disputó la fase local del Campeonato 7x7 de Caja Los Andes, iniciativa que convoca a más de 700 equipos en 34 ciudades del país y que premia a los ganadores con un viaje a Madrid y la posibilidad de visitar el Santiago Bernabéu, en la oportunidad resultó campeón el equipo Hospital Base de Valdivia.

“A eso de las 10 de la mañana comenzó la jornada en Valdivia, donde 12 equipos compitieron por pasar a la final regional del Campeonato que se jugará el próximo miércoles 14 de noviembre en Puerto Montt, quedando ganador el equipo de Hospital Base de Valdivia”, señaló Alex Díaz, productor del Campeonato 7x7 Caja Los Andes.

Los equipos que participaron fueron: Carabineros de Chile, Wom Valdivia, Fedex Valdivia, Deportivo Aseo F.C.V, TECNOSUR FC, Clínica Alemana de Valdivia, Valdicor, PILOLCURA, Liga Valdivia, EMV Valdivia, Cervecería Kunstmann Restorant y Hospital Base de Valdivia; alzándose este último como campeón 4 – 3 contra el equipo de TECNOSUR FC.

Final regional en Puerto Montt

Miércoles 14 de noviembre en Complejo La Holandesa Club (ubicado en Obispo Juan González 401) se realizará la final regional del Campeonato 7x7 Caja Los Andes, disputarán el paso a la final nacional – que se llevará a cabo el 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago - los equipos de Valdivia, Osorno, Chiloé y Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel