Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 26 de mayo de 2020

Confirman brote de Covid-19 tras funeral en Purranque

Compartir

Se mantiene en seguimiento a por lo menos 50 personas, con residencia en distintas comunas, las que están siendo inspeccionadas, sobre todo porque entre los asistentes habría una persona sintomática.

La seremi de Salud en la región de Los Lagos Scarlett Molt confirmó un nuevo brote de Covid-19 en la comuna de Purranque, el cual tiene relación con un funeral, el pasado 18 de mayo.

Molt dijo a radio Biobio, que "se mantiene en seguimiento a por lo menos 50 personas, con residencia en distintas comunas, las que están siendo inspeccionadas, sobre todo porque entre los asistentes habría una persona sintomática proveniente de Santiago".

La Seremi local explicó que se mantiene en contacto con su par de la región Metropolitana, "para así corroborar la información y los permisos que tuvo esta persona para trasladarse".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel