Salud
Por Pablo Santiesteban , 19 de septiembre de 2020

Dos casos de Covid-19 en funcionarios municipales de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los funcionarios municipales fueron confirmados con el virus en un examen preventivo dispuesto por el mismo gobierno comunal.
Compartir

Informaron que este lunes 21 el edificio consistorial estará cerrado al público como medida preventiva.

Preocupación causó en hoy en La Unión la confirmación de que dos funcionarios municipales están contagiados con Covid-19. La detección se produjo en el marco del trabajo preventivo que dicha municipalidad realiza en la comuna y que ha permitido la realización de test PCR en distintas oficinas municipales, tal como lo confirmó el propio gobierno comunal unionino a través de sus redes sociales.

A través de su fanpage la Municipalidad de La Unión enfatiza que “se reforzará la sanitización de espacios y oficinas, la cual ya se había realizado el jueves, pero para una mayor tranquilidad de los funcionarios y el público, se repetirá el día lunes en todo el municipio”. También se informó que el municipio estará cerrado al público este próximo lunes 21.

La municipalidad informó además que reiteran su compromiso con la salud de cada una de las personas que trabajan en dicha repartición, así como también de quienes asisten a realizar cualquier tipo de trámite.

En el comunicado se finalizó invitando al autocuidado en la capital de la provincia del Ranco: “solicitamos a todos en la comuna a mantener las medidas de cuidado y respetar lo indicado por la autoridad sanitaria a fin de evitar focos de contagio en nuestra comuna”.

Hasta ahora La Unión tiene 114 casos de contagios de los cuales 11 son activos, de acuerdo al reporte entregado por la Seremi de Salud Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel