Actualidad
Por Redacción , 16 de abril de 2020

Municipalidad de Paillaco distribuyó más de 8000 vasos de yogur donados por Hendaya

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Lácteos fueron entregados a hogares de adultos mayores y unidades vecinales tanto del área urbana como rural

La empresa prestadora de servicios de alimentación escolar Hendaya, donó 8.150 vasos de yogur y 665 bolsas de yogur de litro, que durante esta mañana fueron distribuidos por la Municipalidad de Paillaco.

El jefe de la UMDEL y coordinador de la campaña solidaria que impulsa el municipio “Todos y todas por Paillaco”, Cristian Navarrete, agradeció la donación que llegó a cientos de familias de la comuna.

“Recibimos los yogures esta mañana e inmediatamente comenzamos a distribuirlos dada su próxima fecha de caducidad y el mantenimiento de la cadena frío. Desde Hendaya nos informaron que el lunes nos entregarán una nueva donación de yogures, los que sumaremos a las canastas familiares que comenzará a distribuir el municipio”, señaló.

Los yogures fueron entregados a hogares de adultos mayores, usuarios de la Oficina del Adulto Mayor, usuarios de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, personal de la Concesión de Aseo y Ornato y miembros de las juntas de vecinos de Reumén, Pichirropulli, Los Silos, Lago Verde, Estero de La Plata, Enrique Lüer, El Esfuerzo, Lagos del Sur, Emanuel, Villa Padre Hurtado de Itropulli, Arco Iris, El Cardo-Regina, Santa Rosa Chica y Santa Rosa Grande.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel