Muerto resultó un trabajador de 51 años, al interior de un Planta de Tratamiento de la empresa Aguasdécima, luego de un desprendimiento de tierra que lo aplastó y causó muerte instantáneamente, según confirmó Carabineros.
El hecho aconteció esta tarde en dependencias de dicha planta ubicada en Valdivia, específicamente el sector rural Cuesta Soto, donde en primera instancia Bombero de la comuna acudieron ya que se había reportado la caída de una persona a un pozo.
Momentos más tarde la Fiscal María Consuelo Oliva confirmó la muerte de un hombre que realizaba trabajos en el lugar, mientras que Carabineros informó que el deceso se originó por un desprendimiento de tierra que lo aplastó y causó muerte instantáneamente.
Consultado por Diario de Valdivia, el Gerente General de la sanitaria, Eduardo Vyhmeister, informó que el fallecido efectivamente realizaba labores en unas obras de mejoramiento de la planta, descartando que trabaje directamente para la empresa.
Por disposición de la Fiscalía al lugar acudieron detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalistica Regional Valdivia, para efectuar los peritajes que permitan establecer la dinámica de los hechos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel