Actualidad
Por Roberto Cadagán , 11 de abril de 2022 | 10:02

Autoridades analizan expansión urbana de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las autoridades recorrieron el sector de Quitaluto. Crédito: Seremi.
Compartir

Conoce el balance de la reunión entre seremi de Bienes Nacionales y edil de la comuna puerto.

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, estuvo en la comuna de Corral donde se reunió con el alcalde, Miguel Hernández y así establecer lineamientos de trabajo en común. 

En la oportunidad, las autoridades dialogaron respecto de terrenos fiscales que permitirían la expansión urbana de la comuna puerto.

 Luego del encuentro, las autoridades visitaron el sector de Quitaluto para conocer en terreno las necesidades del municipio corraleño.

Respecto de esta visita, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, destacó la importancia de la visita en terreno

"Conocimos de boca del alcalde Miguel Hernández los requerimientos comunales respecto de terrenos fiscales disponibles para el desarrollo de la comuna puerto. Nuestro compromiso es trabajar en todas las comunas para el desarrollo de sus habitantes”, dijo Pacheco.

 Durante la misma actividad, el alcalde de Corral, Miguel Hernández, entregó un reconocimiento al seremi por ser el primer secretario regional ministerial de la administración del Presidente Gabriel Boric en visitar la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel