Actualidad

Este viernes Saesa realizará mejoramiento de sus redes en Cabo Blanco y Población O’Higgins de Valdivia

Por Roberto Cadagán / 11 de agosto de 2022 | 14:44
Saesa informó los cortes de suniministro eléctrico pogramados para este viernes 12. Crédito: Saesa.
Para llevar a cabo estos trabajos, la empresa eléctrica realizará una interrupción del servicio. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

En busca de fortalecer la red eléctrica, minimizar la ocurrencia de interrupciones y con ello mejorar la calidad y continuidad de suministro para las familias, Saesa realizará faenas en el sector de cabo Blanco y Población Bernardo O’Higgins en la comuna de Valdivia.

Para realizar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado este viernes 12 de agosto.

En el caso de Cabo Blanco la desconexión será de 12:00 a 18:00 horas. Mientras que en Población Bernardo O´Higgins el corte programado se realizará de 10:00 a 16:00 horas.

En este último caso, comprenderá el perímetro de calles Rubén Darío y Rio Loa entre Av. Ramón Picarte y Laurel Díez, Río Calle Calle, Rio Bío Bío, Rio Maule, Rio Cauquenes, Rio fruta, Rio Toltén, en Valdivia.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien detalló que los trabajos que van en directo beneficio de las familias de la zona.

"Son parte del plan de inversiones que llevamos a cabo como compañía, el que continuaremos desarrollando durante los próximos meses en la comuna, con el objetivo de robustecer las redes de distribución, mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”, dijo.

Respecto de las obras contempladas para Cabo Blanco, Negrón explicó que se realizará una extensión de la red eléctrica para mejorar el voltaje de los vecinos del sector. 

En tanto, en Población Bernardo O’Higgins se repondrán 300 metros de cableado de la red, por uno de mayor calibre y tecnología, en busca de mejorar resistencia de la red, para prevenir posibles fallas a futuro.

El ejecutivo añadió que: “invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móvile".

“Allí podrán realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”, destacó.


 

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?