Vecinos de Villa Los Conquistadores recibieron una importante inversión en seguridad de parte de la empresa Aguas Décima.
En el lugar existe una planta elevadora de aguas servidas que presta servicio a 329 hogares y que ahora cuenta con un cierre perimetral transparente de acero con mallas galvanizadas de alto estándar.
La inversión de la empresa permitió reforzar la iluminación periférica del espacio, señalética y próximamente, se agregarán cámaras de televigilancia.
“Dentro de las acciones de relacionamiento permanente, surgió hace unas semanas este tema con los vecinos de Los Conquistadores, que veían la pandereta como un punto ciego que eventualmente podía facilitar la ocurrencia algún tipo de delito en las inmediaciones”, dijo Alex Gutiérrez, gerente general de Aguas Décima.
El jefe de operaciones de la sanitaria, Ricardo Rosales, destacó la mejora del recinto que "elevará sustantivamente los factores de seguridad, concordantes con las expectativas de nuestros vecinos”.
Aguas Décima cuenta con 35 plantas elevadoras de aguas servidas en la comuna que recolectan y evacuan las emisiones domiciliarias mediante motobombas a través de la red sanitaria desde los domicilios hasta la planta de tratamiento.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel