El proyecto de renovación y mejoramiento de la red de agua potable en la avenida Costanera, desarrolla Aguas Décima en Valdivia.
De momento y como parte de los trabajos, la compañía sanitaria hará una intervención con corte de suministro temporal este jueves.
La iniciativa compromete una inversión global cercana a los 106 millones y medio de pesos, y es ejecutada a través de la empresa contratista Mario Paz Fernández.
Lo trabajos comenzaron la última semana de mayo, y tienen un plazo según contrato de 107 días corridos. En su desarrollo, generan una ocupación promedio de 10 hombres/mes.
Una vez terminada la intervención, permitirá asegurar la continuidad del servicio en el sector a través del mejoramiento de la calidad de las redes de agua potable de Aguas Décima, con efectos directos en los clientes.
Para ejecutar la actual etapa del proyecto, este jueves la compañía sanitaria realizará con corte del suministro en el sector.
El corte se extenderá entre las 15 y las 21 horas y afectará a 162 clientes.
Entre tanto, Aguas Décima dispondrá del servicio de punto de reparto de agua para quienes lo necesiten, en la esquina de Caupolicán con Carlos Anwandter.
La suspensión del suministro involucrará avenida Arturo Prat desde Carlos Anwandter a García Reyes; Anwandter desde Arturo Prat a Carampangue; además, las calles Caupolicán, Moctezuma, Carampangue y García Reyes, todas en sus tramos entre Arturo Prat y Anwandter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel