Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI, detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana, quien al ser fiscalizado entregó un carnet de identidad falsificado.
Los oficiales de la PDI, luego de realizar una fiscalización policial de rutina, detectaron a un ciudadano venezolano de 27 años, quien se encontraba residiendo en la ciudad de Río Bueno.
Al ser requeridos sus documentos, el imputado exhibió una cédula de identidad de su país, la cual, al ser revisada por los detectives, se percataron que era falsificada. Debido a lo anterior, el hombre fue detenido en flagrancia por el delito de falsificación y uso malicioso de documentos públicos.
Posteriormente, y al ser consultados sus antecedentes a Interpol, se detectó que contaba con una orden de captura en Venezuela, por el delito de homicidio intencional calificado en grado de complicidad, según lo establece la legislación de dicho país, vigente desde el mes de mayo de 2023 y emitida por el Juzgado Segundo en funciones de Juicio del Circuito Judicial del Estado de Aragua.
Además, fue denunciado al Servicio de Migraciones por ingreso clandestino a nuestro país, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno, para el respectivo control de su detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel