La Biblioteca Fray Camilo Henríquez, de Valdivia, permanecerá cerrada desde el 5 de mayo para realizar trabajos de mejora en su sistema de calefacción.
Estas obras, financiadas con fondos municipales buscan brindar un espacio más cómodo y acogedor para todos y todas quienes disfrutan de los servicios del recinto cultural.
La institución lleva 90 años a disposición de toda la comunidad, incluyendo adultos mayores y niños, por lo que este arreglo es crucial para quienes la visitan y quienes trabajan día a día en el fomento de la lectura y mucho más.
Durante este periodo la biblioteca mantendrá su horario para la devolución de libros (lunes a viernes de 10-18 horas, continuado) y dado a la contingencia, se hará a través de la Calle Hettich, donde tras su llegada un funcionario recibirá el préstamo.
Los diversos servicios adicionales como la Telebiblioteca, Bibliomóvil y el Casero del Libro seguirán funcionando, al igual que el teléfono y correo institucional. Los datos son los siguientes: Telebiblioteca: +56 9 3573 2611 y telebiblioteca@gmail.com y Biblioteca Municipal: 632217351 y bpmvaldivia@gmail.com
Quienes deseen préstamos de textos, quieran inscribirse como socios o participar de otras actividades, podrán hacerlo a través del Casero del Libro, en el tercer piso del Mercado Municipal, los martes y jueves entre 10-18 horas, continuado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
216118