La Municipalidad de Valdivia informó que a partir de este miércoles 5 y hasta el sábado 8 de abril, los puestos de mariscos y pescados ubicados en la feria fluvial del sector costanera, permanecerán abiertos hasta las 20 horas.
La medida, según comentaron desde la casa edilicia, se toma ante la eventualidad de una alta llegada de público a los puntos de venta por el fin de semana de semana santa, en tanto el domingo 9 de abril los locatarios estarán atendiendo hasta las 18 horas.
En el sector de comercialización hay 34 puestos establecidos para frutas y verduras, los que trabajan en conjunto con los 32 puestos que ofrecen todo tipo de pescados, almejas, choritos y productos de la zona.
El administrador del mercado municipal y mercado feria fluvial, Rodolfo Larsen, indicó que se ha extendido el horario de atención entendiendo que para semana santa hay una afluencia de público mayor que otros días y bajo ese análisis se coordinó con la directiva de la feria fluvial para así consensuar el horario definitivo.
"Los puestos se mantendrán instalados para así colaborar con la logística de los locatarios, e igualmente se estableció que tendrán libre horario para que sus camiones puedan realizar la carga y descarga y así mantener un stock de productos constante", señaló Larsen.
Finalmente, el administrador agregó que se coordinó el apoyo con el departamento de seguridad municipal para realizar rondas y tener un apoyo de fiscalización y resguardo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel