Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la circulación en la comuna, la Municipalidad de La Unión ha realizado trabajos de señalización en un tramo clave entre el puente Comercio y la cuesta Felis Quechu.
Durante la semana pasada, se ha demarcado la ruta tanto en su centro como en los costados, además de la instalación de “tachas” en las áreas que lo requerían.
Este proyecto, ejecutado con recursos propios del municipio, se orienta a ofrecer mayores beneficios tanto a conductores como peatones, buscando generar un entorno urbano más seguro y eficiente.
A través de sus redes sociales, el alcalde de La Unión, Saturnino Quezada, destacó el compromiso de la administración municipal para seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.
“Sabemos que son muchas las mejoras que nuestra comuna necesita y por eso no descansaremos en nuestro compromiso. Con esfuerzo, dedicación y una gestión responsable, trabajaremos arduamente para construir un lugar más hermoso y digno para todas y todos”, señaló el alcalde.
Ante los recientes avances en la seguridad vial de la comuna, la Municipalidad de La Unión también quiso aprovechar para recordar a la comunidad los beneficios que trae consigo una adecuada señalización vial.
Entre ellos, se destacan una mayor claridad de orientación para los conductores, fluidez del tráfico, fomento de un comportamiento responsable, accesibilidad para peatones y personas con movilidad reducida, mejora de la estética urbana y el cumplimiento efectivo de las normativas de tráfico.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210460